No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 septiembre 2018

HACER PLANES.

Nos pasamos la puñetera vida haciendo planes, desde pequeñitos tramamos cosas; qué hacer, cómo hacerlo, para qué hacerlo.
-Cuando cumpla dieciocho años me voy a sacar el carnet de conducir y a ver si mis padres me compran un cochecito.
-Voy a estudiar unas oposiciones para poder colocarme de funcionaria que es lo que me gusta.
-Empezaré a ahorrar dinero para dar la entrada de un piso, para cuando me vaya a casar.
-Estaré contigo el resto de la vida, cuando nos jubilemos nos vamos a dedicar a viajar.
Y asĂ­ un sin fin de planes, de los mĂĄs simples a los mĂĄs sofisticados; se me viene a la memoria mi padre...
Con poco mås de sesenta años quiso comprar una måquina de carpintería que vendían a buen precio, (era un magnífico carpintero y ebanista, aunque la mayoría lo conociera como encargado del Mercado de Abastos), quería comprarla para que cuando se jubilara pudiera dedicarse a hacer trabajos sin tener que alquilar las måquinas en las carpinterías del pueblo; no le dio tiempo a jubilarse, cayo enfermo, y nunca se volvió a recuperar, fue en declive hasta que nos dejó un caluroso día de junio.
Hay una frase que expresa literalmente lo que hoy he expuesto:
"Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario