No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 septiembre 2018

LOS MEJORES.

Hace unos días recordaba al dúo Síndrome Clown cuando decían públicamente que si de lo tuyo no había nada, que habría que buscar en otro lado; que no servía de nada quejarse.
Toda persona que cumpla su cometido correctamente y que por mor de los compañeros, de los jefes, de una sucesión de imprevistos no tiene los resultados deseados, no quiere decir que no sea bueno, que no haga bien las cosas; y que  por supuesto no tenga el derecho a quejarse. Todo el mundo tiene derecho a la queja, máxime si eres bueno en lo que haces.
Pero lo que distingue realmente a los buenos de los mejores, es que mientras los buenos se quejan, los mejores se preocupan por adaptarse; frase de Ona Carbonell (Nadadora sincro, y ahora concursante de máster chef); y de esa adaptación de los mejores, supongo que provendrá la evolución, digo yo.
Pues si eso es así, y el ser humano evoluciona a través de los mejores, que son los que se adaptan...
No quiero ni pensar que sería de la humanidad si la evolución se sustentara en los malos, o si no, en los peores.
Hay que adaptarse a las circunstancias para sobrevivir, para seguir adelante, luchar con las armas que tengas, y si hay que evolucionar, se evoluciona; y que conste que evolucionar no debe estar reñido con el saber estar, con la honradez, con la lealtad, con la sinceridad, con la dignidad, con el humor; y por supuesto, con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario