No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 septiembre 2018

LA PERFECCIÓN.

Hay muchas personas que buscan la perfección, yo no voy a negar que a mí me gustan las cosas bien hechas, lo heredé de mi padre.
Siempre en mi vida he intentado hacerlo todo perfectamente, lo he intentado, pero seguramente nunca lo he conseguido.
Ni yo, ni nadie, nadie hace a la perfección nada, lo puede hacer bien, muy bien, excelentemente, pero perfecto...
¿Creemos de verdad que la perfección existe?
¿Hay alguien que pueda certificar que es perfecto?
¿Cuál es el nivel para llegar a la perfección?
No se, no se...
Por eso me suena fatal cuando escucho, por ejemplo:
- Esta es una mujer perfecta. O...
- Te has llevado al hombre perfecto.
La mujer, en todo caso, podría ser perfecta para tí, pero no para mí, porque yo no tengo ni tus gustos ni tu forma de pensar; lo mismo que la del hombre, ¿perfecto para quién?
Yo no quiero ser perfecto, prefiero cometer mis errores, equivocarme, de vez en cuando, hacer una cosa mal para tener la posibilidad de rectificarla, y así aprender.
La perfección, tengo la sensación que podría resultar aburridísima, caso de existir, por ello me voy a conformar para el tiempo que me quede  de estar por este barrio en ser un hombre... perfectamente imperfecto, y ahí me las den todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario