No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 junio 2019

DARWIN.

Este señor nacido en 1809 en una ciudad de Inglaterra, escribió con cincuenta años "El origen de las especies" con numerosos ejemplos extraídos de la observación de la naturaleza, abogando por una evolución biológica a través de una selección natural.
Cada vez que nos infravaloremos, cada vez que nos sintamos inferiores (bien por convencimiento, pocas veces; bien por la influencia nefasta de los que se dedican a ser superiores pisando sin miramientos a los que les rodean); cada vez que nos creamos que somos una pequeña mierdecilla en este universo (que es exactamente lo que somos), deberíamos echar un vistazo a la teoría de Charles Robert Darwin.
Cuando estemos de "bajona", sea cual sea el motivo, deberíamos parar un momento ese mundo nuestro que gira sin parar, acercarnos al espejo y decirnos a nosotros mismos:
    - Tú que estás ahí enfrente, eres el resultado de millones de años de evolución de tu especie, eres el compendio de genes de tus padres, abuelos, bisabuelos, etc., etc.; llevas en la sangre la sabiduría de muchas personas que fueron aprehendiendo y guardando en su adn toda esa sabiduría, y lo único que me falta es encontrar todo o parte de ello para demostrar que soy grande, porque serlo lo soy, pero en esta vida no solo hay que ser, también hay que parecerlo, y además yo diría que demostrarlo.
Pues a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario