No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 junio 2019

MAZAGATOS.

No me quiero referir a la modelo, actriz, presentadora de televisión y miss España 1991 y de nombre de pila Sofía; aludo a la de Mazagatos o a una de Mazagatos.
Y eso es lo que hemos tenido en la constitución de los nuevos ayuntamientos, en muchos se ha liado la de Mazagatos, cambios de rumbo de los concejales electos, pactos intrínsecos y otros extraños, repetición de las elecciones por errores en el recuento, cosa que no entiendo con toda la gente que hay en una mesa electoral, y el control tan exhaustivo que hacen los interventores de todos los partidos; y todavía no se ha hecho la toma de posesión de algunas comunidades autónomos ni del gobierno y ya estamos hartos de Mazagatos.
Nos van a hacer cantar de nuevo "der ententanz" (1957) ,(el baile del pato), también nombrada posteriormente: "der vogeltanz" nombre que todos conocemos.
En 1981 lo popularizó en España María Jesús y su acordeón.
Os acordáis...
Mazagatos por aquí, mazagatos por allí, mazagatos para tí, plin, plin, plin, plin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario