No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 junio 2019

LA RAZ脫N.

No es el peri贸dico, es el gesto, la intenci贸n.
El ser humano siempre ha tenido en su mente un punto de mira, una obsesi贸n, una cantinela que lo acompa帽a desde el principio de los tiempos:
¡Llevar la raz贸n!
Desde que nacemos, nos encontramos con personas que llevan la raz贸n; y que por ser as铆 ,nos la intentan imponer "a cojones".
No quieres comer fruta, pues todas las tardes la fruta molida y sin az煤car; que s铆, que es buena pero no por narices.
No quieres estudiar derecho, prefieres ser zapatero remend贸n, pero no, estudiar derecho da m谩s categor铆a; y lo estudias, aunque despu茅s seas un zapatero remend贸n con el t铆tulo de derecho.
En casa, ante tus padres, con tus hijos, en la convivencia con la esposa, con el marido, el maestro, el profesor, incluso el bedel del instituto siempre tienen la raz贸n.
Y si entramos en pol铆tica...
¡Nooooo, ah铆 no! En la pol铆tica, tu rival pol铆tico, sabes que cuando hagas las cosas bien y se lo demuestres, te dar谩 la raz贸n; tambi茅n cuando te equivoques y te lo reprendan, autom谩ticamente t煤 les dar谩s la raz贸n.
A veces es mejor estar en paz que quedarte con la raz贸n.
Ahora s铆, el que siempre llev贸, lleva y llevar谩 la raz贸n ser谩: "el jefe"; y as铆 lo dice el dec谩logo del buen empleado:
1.- El jefe siempre tiene raz贸n.
2.- Si alguna vez nos damos cuenta que se equivoca, se aplica la primera ley.
Y as铆 sucesivamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario