No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 junio 2019

ANSIEDAD.

José Enrique Sarabia con tan solo 15 años compuso esta canción en 1955; tuvo un sinfín de versiones, algunas importantes, como la de Nat King Cole en 1958, Sara Montiel, Dyango, Lucho Gatica, Raphael; resurgió en 1976 con la versión del cantante gibraltareño Albert Hamond; en 1996 Miguel Ríos la grabó en ritmo de blues en su álbum "Como si fuera la primera vez".
Últimamente, y por desgracia en bastantes años atrás, la canción la están cantando muchas personas a diario.
El que está esperando detrás tuya a que el semáforo se ponga verde, y en cuanto se reverdece el peatón empieza a sonar la canción:
Pi,pi,pi,pi...
       - Ansiedad, de salir el primero....
La que está aguardando la llegada del autobús de línea en el quinto o el sexto puesto de la cola, y cuando ve venir el 2 por la avenida a lo lejos, ¡No sé cómo coño lo puede ver!,  yo no veo ni el bulto color rojo, empieza a tararear:
        - Ansiedad, de colarme de todos...
Y pasito a pasito, va adelantando a unos y a otras hasta que se coloca de las primeras.
El que, o la que esta con el móvil delante, tecleando con los dedos pulgares a la velocidad del sonido, pero en un momento determinado, el "circulito" de conexión empieza a dar vueltas, y vueltas, y vueltas canturreando:
        - Ansiedad, de darle a la pantalla...
 Y se deja las yemas de los dedos gastadas de darle al móvil, pam,pam,pam, como si así pudiera establecer rápidamente la conexión perdida por unos segundos.
La ansiedad acabará con la existencia del ser humano; nacerá, empezará a tener ansiedad, y más ansiedad, y más...
Y al final rápidamente al barrio de los "callaos" y se acabó la ansiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario