No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 junio 2019

PASO DE PEATONES.

El verano pasado estuvimos de visita en Bilbao a saludar a una buena amiga y también a primeros de este año visitamos Granada; en ambos sitios me sorprendió muy mucho el poco respeto que le tienen a los semáforos, sobre todo cuando están en rojo.
Llegabas a un paso de peatones regulado por un semáforo y estabas con gente, en el momento que dejaban de pasar, o pasaban pocos coches, la gente se tiraba a las rayas blancas, aún estando el semáforo en rojo, y lo peor es que por lo visto es lo habitual en ambas ciudades.
No se respetan las normas, (aunque como dicen algunos, ¿normas inventadas por quién?) y eso puede conllevar un buen susto, un buen golpe, o el despedirse para siempre de la existencia.
Pues en la vida es todo igual, en todo momento, en toda situación, en todo dilema, en toda cuestión, siempre hay un paso de peatones regulado por semáforo, y ya sabemos, que si cruzamos por la vida cuando el semáforo está en rojo nos deberemos atener a las consecuencias.
Incluso, respetando el semáforo, y esperando a que salga el muñequito en verde, tanto en la calle como en la vida, tendríamos que mirar a ambos lados porque pudiera ser que apareciera algún o alguna inepta /beodo /dopada /despistado/ móvil adicto o sádico asesino/a y no tuvieran nada mejor que hacer que llevarnos por delante.
Y después, reclamaciones al maestro armero, que también tiene su historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario