No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 junio 2019

MAÑANA POR TÍ.

Frase hecha "Hoy por mĂ­ y mañana por tĂ­" que se me ha venido a la mente despuĂ©s de oĂ­r el relato de las peripecias de una alumna para que le cambien la fecha de un examen final para el que lleva todo un año estudiando y que le coincide con una prueba mĂ©dica para la que lleva meses esperando. 
Aunque el dicho se refiere a que hoy me haces el bien y mañana te lo hacen o te lo hago a tĂ­, parece como si algunos de los que rigen los colegios o universidades nunca hubieran sido alumnos, parece que algunos mĂ©dicos nunca fueron pacientes, parece que los que atienden en una mesa o por telĂ©fono a personas nunca tuvieron que ser atendidos; porque si es asĂ­, no tengo mĂĄs remedio que acordarme de las inocentadas al entrar en un trabajo, (parece que los auxiliares u oficiales nunca fueron botones) o en la antigua mili (parece que los soldados veteranos nunca fueron reclutas).
La sensación que da, es que todos estos señores/as que hacen pasar verdaderos quinarios a los que estån viviendo actualmente donde ellos o ellas vivieron un día, lo que pretenden es que el que venga detrås pase, como mínimo, lo que tuvieron que pasar ellos, y así no se escape nadie.
Si los padres y madres hubieran hecho lo mismo con sus hijos/as, no se que hubiera sido del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario