No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 junio 2019

BENEFICIOS.

D. Adolfo SuĂĄrez GonzĂĄlez es el polĂ­tico que mĂĄs he admirado; quizĂĄ por la edad que tenĂ­a cuando Ă©l tuvo la necesidad de actuar (mi adolescencia), quizĂĄ por ese discurso pausado y convincente, quizĂĄ por esa capacidad de "lidiar" con todos los partidos e ideologĂ­as, las que estaban y las que retornaron; quizĂĄ por echarse a las espaldas la responsabilidad del resurgimiento de un paĂ­s, quizĂĄ por tener que enterrar a tantas personas de ley y orden; o tal vez quizĂĄs por: "Poder prometer", y hacerlo sin tapujos.
No se si algunos de los polĂ­ticos actuales tendrĂ­an la capacidad de "poder prometer", y hacerlo; hoy la polĂ­tica estĂĄ llena de fraseologĂ­a, de eslĂłganes, de ofrecimientos incumplidos, de bandazos improvisados o demasiado bien pensados, de "donde ayer dije "digo", hoy digo Diego; hoy lamentablemente ha habido un cambio radical en la polĂ­tica, y daba en la clave, el otro dĂ­a Adolfo SuĂĄrez Illana rememorando las palabras de su ilustre padre.
"Usar la polĂ­tica para el beneficio personal es lamentable, porque la polĂ­tica debe utilizarse para el bien comĂșn".
Y hasta que los excelentĂ­simos señores y señoras que se dedican a esta labor en este paĂ­s, no tengan como lema principal esta frase, nunca, y digo bien, nunca llegaremos a ningĂșn sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario