No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 junio 2019

DE AMANECIDA.

El otro día, se marchó de esta vida el futbolista José Antonio Reyes junto con su primo, se fue tan råpido de este mundo tal cual conducía.
Es difĂ­cil imaginar para su familia, sus compañeros, sus amigos y tambiĂ©n para los aficionados al fĂștbol, lo duro que debe de resultar para ellos y ellas dejar de verlo, dejar de sentirlo, dejar de oĂ­rlo, dejar de abrazarlo en tan solo un rato.
Al dĂ­a siguiente, cuando despuntĂł el dĂ­a, Ă©l ya no estaba; se me vienen a la memoria amigos que se fueron en un suspiro, o mejor dicho, en un "expiro".
Tenemos una gran suerte los que seguimos por aquĂ­, algunos hemos tenido demasiada suerte, otros no tanta, pero por aquĂ­ estamos.
"Ver amanecer, y saber que sigues estando dentro del juego, no tiene precio".
HabrĂĄ que, de una vez por todas, empezar a valorar las cosas segĂșn el valor real que deben tener para nosotros; y lo primero, lo esencial, lo primordial, lo principal es que podamos abrir los ojos cada mañana a un dĂ­a nuevo, y si no tenemos la facultad de ver, oĂ­r una jornada nueva, que es lo mismo.
Valores primarios, placeres bĂĄsicos, imprescindibles para apreciar a lo grande el resto de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario