No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 junio 2019

GIRASOLES.

El otro dĂ­a, una muy buena amiga, me enviaba un "post" , mejor dicho, un "cuadrito", con este texto:
Que los girasoles buscan la luz del sol, eso todos y todas lo sabemos.
Lo que no sabĂ­a yo, y ni creo que muchos, es que en dĂ­as nublados se miran unos a otros buscando la energĂ­a en el de enfrente.
No se quedan mustios, ni con la cabeza baja, ni agachados, ni acongojados, ni pĂĄlidos ni temerosos porque no hay sol...
Se miran unos a otros... erguidos y hermosos.
Como en casi todas las ocasiones, la respuesta a nuestros problemas, a nuestras divagaciones, a nuestras dudas, a nuestros retos, estĂĄ en la naturaleza.
Es la naturaleza la que nos enseña.
No todos las fechas tenemos el sol que nos ilumine el dĂ­a, no todas las jornadas podemos sonreĂ­r y ser medio felices, no todas las etapas de nuestra vida son eternas, pero tampoco efĂ­meras, pero seguimos sin mirar a la madre naturaleza.
Es difĂ­cil que la mayorĂ­a de personas en todos los momentos de nuestra vida tengamos al sol de cara, mĂĄs bien dirĂ­a en pocos o no muchos, por lo que necesitamos por cojo... de los demĂĄs.
Si no tenemos el sol todos los dĂ­as, que serĂĄ lo mĂĄs probable, nos deberĂ­amos tener los unos a los otros, que para eso estamos.
El que quiera ver, que vea; el que quiera oír, que oiga; y el o la que tenga confianza en la no necesidad de dejar su hombro para que se apoye quien lo necesite, después que no busque donde apuntalar su desazón cuando la mañana esté nublada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario