No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 junio 2019

EL DESTINO.

El destino (tambiĂ©n llamado: determinismo, hado, o sino) dicen que es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, segĂșn se cree, guĂ­a la realidad humana o la vida de cualquier ser humano y une a dos personas incondicionalmente... (eso no estĂĄ confirmado).
Hemos escuchado muchas veces por ejemplo:
  -EstarĂ­a para ella.
  -Si eso le ha pasado es por que estaba asĂ­ escrito.
  -Se ha librado de morir porque el destino asĂ­ lo ha querido.
Son muchas las frases, en las que nuestra manera de ver la vida, achaca al destino las cosas que nos pasan, aunque el dichoso destino no tenga nada, o casi nada que ver.
He decidido esta mañana darme un "refrescón" en el mar, en la zona donde pupula una manada de tiburones blancos muy hambrientos.
Todos me aconsejaron que no debería hacerlo, que lo dejara para otro día cuando se desperdigaran los escualos, pero yo me empeñé...
Cogí mi traje de buceo, mis gafas, mi bombona y mis aletas, navegué en mi esquife a una distancia de la playa, eché el ancla y me lancé al agua.
Dijeron:...
El pobre, el destino ha querido que muera devorado por un "carcharodon" que estaba por la zona, se han encontrado muy pocos restos.
¿Y quĂ© creĂ­as, que te ibas a librar?
Mucho cuidado con nuestras decisiones, que obviamente son las bisagras del destino, las que determinan hacia donde puede abrir la puerta o la ventana de nuestro andar por estos mundos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario