No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 junio 2019

EL MORBO.

Viene del latĂ­n "morbus" y se puede referir a dos cosas:
     -Enfermedad o alteraciĂłn de la salud. (obesidad mĂłrbida).
     -Atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida.
CentrĂĄndome en la segunda definiciĂłn, algunas veces pasan cosas que son para echar la persiana y no volverla a levantar, para no tener que ver hasta donde puede llegar el tan famoso morbo.
Este morbo, trae como consecuencia que tengamos programas en televisiĂłn que se alimentan de esa misma morbosidad de los que los ven, y por desgracia, tienen una masa ingente de seguidores; si no, no tendrĂ­a explicaciĂłn fehaciente de que estĂ©n en antena tanto tiempo.
Pero hay otros morbos que rayan lo impensable...
Se ha buscado en google, en estos Ășltimos dĂ­as, a quĂ© velocidad iba Reyes cuando se estrellĂł con el coche; se hacen virales los vĂ­deos de noticias desagradables, la mayorĂ­a de las noticias de los informativos de "prensa" tanto escrita, y audiovisual despiertan el morbo, y pocas, digo bien, pocas se dedican a explicar cosas buenas y agradables, seguramente porque Ă©stas venden bastante menos que las que despiertan el morbo.
EL otro dĂ­a llegĂł a mis ojos una noticia que fue la que me dejo listo:
- El vĂ­deo mĂĄs buscado en youtube en el pasado mes de mayo, fue el vĂ­deo sexual de la trabajadora de Iveco que, a consecuencia de convertirse en viral esa pelĂ­cula, tomĂł la decisiĂłn de suicidarse.
Algunos/as deberĂ­an de grabarse en vĂ­deo la cantidad de sandeces que hacen durante el dĂ­a, e incluso durante la noche, y despuĂ©s ponĂ©rselo en pantalla grande para ver si asĂ­ les da un poco de vergĂŒenza por lo menos.
¡Vivir para ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario