No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 junio 2019

CANALES DE TELEVISIÓN.

No se cuántos canales de televisión, hay hoy en día, en el elenco de la televisión digital terrestre, ¿treinta?, ¿cuarenta?...
Y si sumamos los de la televisión por satélite, ¿ciento treinta?, ¿ciento cincuenta?...
En fin, un ramillete muy tupido de canales a disposición de los tele-videntes para que no tengamos la opción del desgano; para que no estemos ni un minuto aburridos.
Ahora, yo más bien creo, que sumando todos los programas que se emiten a diario por todos esos canales, podríamos sacar en claro no más de diez u once canales coherentes.
De todo el catálogo de canales de televisión que se disputan nuestra atención en la parrilla televisiva, hay muchos tipos de canales.
Unos canales que van directo a tu corazón, que te emocionan, que te llegan al alma.
Otros, que apuntan directamente a tu alegría, a tu felicidad, a tu sonrisa, a que te lo pases bien.
Algunos que te hacen sufrir, que te asustan, que te dan miedo.
También tenemos pocos que nos informan de la naturaleza, de la vida en sí mismo, de la biología.
Informativos dictaminados, estrellas sublimes que presentan hasta cuatro programas, pues por lo visto no hay nadie más para presentar.
Series en las que el "master" seguramente ya estará bastante gastado y seguramente lo tendrán que "remasterizar" de las veces que se han puesto.
En fin, miles de programas, series, películas, y además...
Y me quedan esos canales que van directamente a las cloacas, a la basura, a la mierda, a la ciénaga de detritos televisivos.
Esos canales no deberían ni de pasar por nuestra pantalla, pero mientras haya gente que los vean, que los pongan, que los visualicen, pues esos canales seguirán discurriendo, aunque huelan muy mal.
¡Cuanta mala leche emanan algunos canales de televisión y cuanta mierda conllevan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario