No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

16 noviembre 2019

SE METÉIS EN "TOS LADOS"

El otro dĂ­a saliĂł en televisiĂłn una familia de ocupas con cuatro chiquillos que por lo visto era ya la tercera o cuarta casa que ocupaban, y me quedĂ© (como decĂ­a Lopera) ¡Sorprendido!
Una amiga, una muy querida amiga, estĂĄ ahora mismo embolada en la venta de su casa y posterior compra de un piso y me pregunta, y me pregunta, y le piden, y le vuelven a pedir...
Que si la idoneidad, que si el certificado energético, que si la escritura de titularidad, que si la plusvalía, que si la tasación, que si el dinero para la inmobiliaria que gestiona, que si el cambio del contrato de la luz, que si la mutación del contrato del agua, que si el empadronamiento, que si el ambulatorio porque si no no te antienden, y un sinfín de cosas mås, y yo me pregunto:
-¿Si una casa o piso tiene la electricidad cortada y el agua cortada desde hace años los ocupas como se alumbran?
¿DĂłnde guardan la comida?
¿Con quĂ© agua cocinan?
¿Con quĂ© agua se lavan?
Y solamente hablo de las cosas mĂĄs bĂĄsicas, porque de ver la televisiĂłn, de cargar un mĂłvil, o de planchar ni lo comento.
Esta familia que ha estado en cuatro casas diferentes de ocupas, estoy seguro que se han metido en "to" los lados menos en la bañera.
A ver...
Me lo voy a tomar con un poco de humor, aunque la cosa no tiene ni puñetera gracia para el que se encuentra su casa ocupada, y no puede acceder a ella, y ademås dejado de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario