No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 noviembre 2019

ME PREOCUPO POR TÍ.

Me preocupo por ti querido amigo (F) por la lucha que acabas de empezar, para que tengas la capacidad y la suerte de salir adelante, y con eso me preocupo también por mí.
Me preocupo por ti querida amiga (MC) por la lucha en la que estás, espero que llegue a buen puerto, igualmente me preocupo por mí.
Me preocupo por ti querida amiga (P) por esa nube depresiva que te enturbia la mente pesándote como una losa y que a veces no te deja levantarte ni de la cama, y por eso también me preocupo por mí.
Me preocupo por los y las que me leen a diario, por los y las que me comentan alguna cita, por los y las que me aprecian, y con ello me preocupo por mí.
Me preocupo por ti mamá, por tus sufridos días, por el tiempo que me quedará tenerte a mi lado, y por ello me preocupo también por mí.
Me preocupo por vosotros hijos, por vuestro futuro, por vuestras dolencias, por vuestros pesares, por vuestras enfermedades, y con ello me preocupo también por mí.
Me preocupo por ti compañero/a, engullida/o ahora mismo por esa vorágine en la que te encuentras embutido/a cada mañana cuando llegas al trabajo, por la desconsideración a tu labor, con ello también me preocupo por mí.
Me preocupo por ti, dirigente de mi ciudad, de mi provincia, de mi comunidad, de mi país, de Europa, del mundo; me preocupo por tu indiferencia hacia los pobres de verdad, los hambrientos de verdad, los perseguidos de verdad, los presos políticos de verdad, los torturados de verdad, me preocupo para también preocuparme por mí.
Me preocupo por el futuro que estamos construyendo, me preocupo por la naturaleza, el aire, los hielos y los cielos, con ello también me preocupo por mí.
Me preocupo por donde vivo, por con quien vivo, por con quien me tomo una cerveza, o canto una "coplilla", por mis amigos y mi familia, y por ende me preocupo por mi.
Me preocupo por ti cariño, en ello está mi vida, y asimismo me estoy preocupando por mí.
Cuando te preocupas por los demás, inconscientemente te preocupas por ti mismo, porque lo que hagas por otros a su vez inferirá en tu vida. ¿O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario