Hay mucha gente que va a los sitios a por lana, pero no por lana de ovejas merinas, que es la más suave, fina y preciada del mundo, sino por lana de "leuros" como dicen algunos en los mercadillos.
Todos vamos en busca de esa lana, unos más y otros menos, unos con más ansia y otros con menos ansia, unos con delito y otros indemnes, unos con violencia y otros con timos y engaños, pero al final todos vamos por la jodida "lana".
Me he referido hoy a esto escuchando las palabras del líder del PP en el congreso, el otro día, recriminando al presidente que en Murcia fue a por lana y salió trasquilado.
En la historia de la política, y sobre todo después de la reinstauración de la democracia ha habido tantos borregos, e incluso lobos que han salido trasquilados cuando han ido a por lana.
Dicen los psicólogos y los psiquiatras que cuando el músculo cogomático menor, o la línea marciana, o el surco nasogeniano se arrugan en una persona que habla, y llega hasta el mentón, eso significa que la persona que está hablando ha sufrido un dolor emocional muy fuerte, nos muestra sufrimiento y dolor.
Un dolor prolongado en el tiempo, y que da veracidad a toda la verbalización que Rocío Carrasco comenzó a compartir.
Frases como:
"Demasiadas veces me han dicho que soy mala madre"
"Mi hija Rocío sí que piensa que soy mala madre"
Cuando cita a su madre, tiene una expresión tranquila, una sonrisa en toda la cara, que se refleja incluso en la mirada.
Y acordándome de Freda LLorente "La Bombi"...
Cuando el Canal de Tv Tele 5 le ha dado boleto a Antonio David...
¿Por qué será?
Hay muchos que fueron a por lana, muchas veces, muchos años, hasta que fueron pillados una vez y salieron trasquilados, no es que sea el caso, pero...
![]() |
Foto extraída de la página de Tele cinco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario