No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

13 abril 2021

Y SIGO ESCRIBIENDO.

Después de muchas vicisitudes el viernes pasado di rienda suelta a mi primer libro.
Como todos sabéis, y si no os lo digo, es un libro de entrevistas, entrevistas a veinte mujeres, ya mayores, que han ido desgranando poco a poco, pregunta a pregunta: su infancia, su juventud, su madurez y ahora su vejez.
¡Ha sido tan grato preguntarles y que me respondan! ¡Han llenado tanto tiempo en su tiempo! ¡Han completado tanto en su vida! ¡Han pasado tanto, y han hablado tan poco!
Ha sido una delicia tratarlas, escucharlas, verlas reír; he llorado con ellas, y me han trasmitido esa capacidad de mujeres titanes que han llevado adelante una familia, o a veces dos, ya que también cuidaban de sus padres.
Un ejemplo de vida, nada es imposible, nada es inalcanzable, si no puede ser con mĂĄs boato, con menos, pero se consigue, claro que se consigue.
Su ejemplo, su ĂĄnimo, su vida me han impulsado y me siguen impulsando a seguir escribiendo.
Cuando me veĂ­an...
-¿JĂłse, cĂłmo va ese libro?
- Mira, donde te dije que estudié en las Salesianas, fue en las Teresianas, no se te olvide corregirlo por favor.
- ¿Me guardarĂĄs un libro no?
Con un poco de dedicaciĂłn he hecho felices a veinte mujeres que se han sentido protagonistas de la historia por unos momentos, y yo he hallado en ellas la historia viva de este paĂ­s.
Por eso cuando el otro dĂ­a me preguntaron...
¿CĂłmo puedes seguir publicando cada dĂ­a si muchas veces te ignoran?
Yo contesté:
"AhĂ­ estĂĄ el secreto, no me importa, si son sĂłlo diez los que me leen, hice feliz a diez personas, y eso me inspira a seguir publicando todos los dĂ­as".

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: freepik.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario