Esto de las encuestas de calidad...
Recuerdo cuando en mi empresa llamaban a los clientes para encuestas de calidad, una de las preguntas era si atendĂan pronto el telĂ©fono, y recuerdo que cuando sonaba el ring-ring en la oficina nos tirĂĄbamos de cabeza a coger la llamada.
Hoy en dĂa, como no se coge el telĂ©fono en la mayorĂa de las ocasiones, porque se precisa de cita previa hasta para hablar, pues supongo que habrĂĄn retirado esta pregunta del cuestionario.
Pero la que me trae por la calle de la amargura es la de una empresa de telefonĂa.
Desde octubre con un problema creado por el primero que me atendiĂł, me hicieron ir cargado con un televisor a una de las tiendas de telefonĂa para que me dijeran que allĂ no lo recogĂan, despuĂ©s que si habĂa que empaquetarlo, que si irĂan a recogerlo, me habrĂĄn atendido mĂĄs de nueve personas, con muy buenos modos, muy correctos, escuchando y respondiendo perfectamente, pero en eficacia: "cero pelotero".
SĂłlo el Ășltimo que se hizo cargo del tema, Juan Carlos por cierto, tuvo la capacidad de atenderme bien y solucionar el problema; pero eso sĂ, siempre, a los dos dĂas de la llamada, la encuesta de calidad...
¿CĂłmo le han atendido?, marque del uno al diez.
Joder atenderme me han atendido genial, no me han insultado, no me han faltado al respeto, y me han hablado con voz dulce, pero me han formado un lĂo de mil cojones.
Y asĂ hasta en nueve ocasiones.
El otro dĂa llamo para contratar mĂĄs gigas y en vez de informarme que ya los gigas son ilimitados me contratan otro contrato nuevo de fusiĂłn.
Lo siento por los que hacen bien su trabajo, pero hasta que no se identifiquen con un nĂșmero de empleado, al igual que me identifico yo con mi N.I.F. , para que yo pueda votar a los eficaces y no a cualquiera que me embrolla mis cosas, no volverĂ© a hacer mĂĄs una encuesta de calidad.
¡Que sepamos quien nos atiende, lo mismo que ellos saben por nuestros datos a quien estĂĄn atendiendo!
Foto extraĂda de la pĂĄgina: questionpro.com |
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