No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

30 enero 2019

AUTÓGRAFOS.

Muchas veces he visto a gente fotografiarse con personas que después pareciera que están retratados junto a un anuro porque, su compañero de foto, ha salido rana.
Nos hemos hecho fotos con gente que después no han merecido la pena, ¡ah! pero es que son famosos, es que salen en la tele, es que en la radio, es que en la prensa (sobre todo en la deportiva y en la del corazón), hay quien ha esperado horas para fotografiarse con este y esta otra, horas para recoger un autógrafo imposible, y algunos, como Marck David Chapman, para descerrajar cinco tiros por la espalda a su ídolo, después de recabarle su autógrafo por la mañana.
El otro día, cuando un futbolista salía de los juzgados, tras reconocer su culpa y aceptar una multa por estafarnos a todos, una pléyade de seguidores lo vitoreaban y le solicitaban autógrafos; también a una tonadillera, que fue encarcelada por un delito parecido, fue aclamada por sus fans, y un asesino confeso que presuntamente oculta parte de la verdad y el sitio donde reposa el cadáver, que esconde el escondrijo, también fue atiborrado de "twits" y mensajes de chicas de casi la misma edad que la finada desaparecida.
Después de ver, día a día, todo esto, se agranda como una sombra inmensa, enorme, grandiosa, la persona que visitó el hormiguero hace unos días.
El cirujano Pedro Cavadas debe ser una persona "normal" porque no le piden muchos autógrafos, no juega al fútbol, no canta, y mucho menos ha asesinado a nadie, más bien todo lo contrario.
Contaba el modus-operandi de cuando viaja hasta África a intervenir a personas gratuitamente; narraba que un día iban en el coche por un sendero encontraron a una persona con rastros importantes de poliomielitis, le ofreció operarlo para hacerle la vida más fácil; lo convenció, lo montó en el coche y lo llevó al hospital de campaña que monta por allá todos los años su fundación.
Seguramente, la mirada de esa persona, después de echar a andar de nuevo, será el mejor autógrafo que pueda atesorar en su vida el Doctor Pedro Cavadas, y tiene tantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario