El crecimiento, el progreso el avance de las personas no tiene límites.
Algunas, muchas, la mayoría de las veces, cuando vemos una noticia en T.V. o la escuchamos por la radio, no damos crédito a lo que vemos u oímos.
El desarrollo tan impresionante de los robots, cómo un telescopio puede ver una estrella a millones de kilómetros luz, y que quizá cuando la imagen llegue hasta el telescopio, ya se haya desintegrado; adónde puede llegar la informática, los ordenadores, los móviles, la medicina, las operaciones, los órganos biónicos, tantas cosas que hace, no muchos años,creíamos que eran de ciencia ficción, pero que ciertas personas que pensaron que la ciencia no tenía límites, siguieron investigando hasta conseguirlo.
Lo mismo está pasando con la evolución de las redes sociales, se ven, y se escuchan unas cosas que entiendo perfectamente porqué la idiotez de muchos y de muchas no tiene límites; adquieren, la mayoría de las veces, el grado excelso de "imbecialidad", como decía mi padre.
Estamos de acuerdo que la mente no tiene límites, eso es una verdad como un templo, de hecho ahí están los logros de la historia; pero seguramente a muchas historias habrá que ponerles límites, para que las mentes no se vuelvan estúpidas sin remisión.
A veces, se podría hablar de involución en vez de evolución.
La realidad siempre supera a la ficción.
ResponderEliminarSi señor.
Eliminar