No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 enero 2019

POR SI ACASO.

Nunca sabes lo que va a ocurrir, ni cuando; tampoco sospechas las consecuencias, y por eso; por si acaso no tengo oportunidad de decirlo mĂĄs adelante, lo digo ahora:
- Jamås hice daño a nadie con la intención de hacerlo, si alguien lo sintió así le ruego su perdón.
- Nunca pretendí lo que no era mío ni tampoco me quedé con nada que no me correspondiera.
- Hice todo el bien que pude, aunque a veces me sentĂ­ decepcionado, y otras atacado sin razĂłn.
- Siempre intentĂ© ser justo con todos y con todo y en algĂșn momento se me tacho de no defender a los mĂ­os cuando creĂ­ firmemente que estos no tenĂ­an la razĂłn.
- Para mĂ­, la mentira, la informalidad, la falta de honradez, la traiciĂłn, y el desprecio a los demĂĄs nunca han sido plato de buen gusto.
- Desde que nacieron mis hijos siempre han sido mi prioridad, quizĂĄs a veces fui demasiado blando, pero cada uno que  mire dentro de su pecho.
- Mi familia siempre ha sido lo primero, en ella confĂ­o, a ella me confĂ­o.
- En el amor siempre fui por derecho, con respeto, e intentando tratar lo mejor posible a las personas que han compartido la vida conmigo.
En fin, poco mås o poco menos como me enseñaron mis padres y como yo he enseñado a mis hijos. Seguramente me he equivocado tantas veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario