No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 enero 2019

POR SI ACASO.

Nunca sabes lo que va a ocurrir, ni cuando; tampoco sospechas las consecuencias, y por eso; por si acaso no tengo oportunidad de decirlo más adelante, lo digo ahora:
- Jamás hice daño a nadie con la intención de hacerlo, si alguien lo sintió así le ruego su perdón.
- Nunca pretendí lo que no era mío ni tampoco me quedé con nada que no me correspondiera.
- Hice todo el bien que pude, aunque a veces me sentí decepcionado, y otras atacado sin razón.
- Siempre intenté ser justo con todos y con todo y en algún momento se me tacho de no defender a los míos cuando creí firmemente que estos no tenían la razón.
- Para mí, la mentira, la informalidad, la falta de honradez, la traición, y el desprecio a los demás nunca han sido plato de buen gusto.
- Desde que nacieron mis hijos siempre han sido mi prioridad, quizás a veces fui demasiado blando, pero cada uno que  mire dentro de su pecho.
- Mi familia siempre ha sido lo primero, en ella confío, a ella me confío.
- En el amor siempre fui por derecho, con respeto, e intentando tratar lo mejor posible a las personas que han compartido la vida conmigo.
En fin, poco más o poco menos como me enseñaron mis padres y como yo he enseñado a mis hijos. Seguramente me he equivocado tantas veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario