No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 enero 2019

MATEO CAPÍTULO VI.

Palabras expresadas por "un tal" Jesús en el sermón de la montaña:


1.-Mirad que no deis vuestra limosna delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera, no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
2.- Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
3.- Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
4.- Para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.
5.- Y cuando ores, no seas como los hipócritas, porque a ellos les gusta el orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6.- Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.
Es necesario, de vez en cuando, volver a los principios, profundizar en nuestro alma para hallar la verdad y encontrar la paz de nuestro espíritu. Sería conveniente, aparte de aplicar esta enseñanza a nuestra espiritualidad, acompasarla a todos los aspectos de la vida; amor, familia, trabajo, política, etc. etc.; no por mucho gritar o hacer más ruido se es mejor que otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario