No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 enero 2019

CON JUSTICIA.

Si no hace alguien algo sobre el tema, y no me refiero a funcionarios y jueces, quizás tengan que salir nadando éstos de una inundación de papeles que casi los ahogue.
No se, si es que a muchos o muchas, se les tiene que juzgar mil veces por los mismos delitos, o por sus entradas y salidas continuas de la cárcel.
Desconozco si la violencia, la corrupción, el robo, y otras tantas transgresiones están creciendo desaforadamente; aunque tengo entendido que no es así.
Pudiera ser, que se empiece a delinquir a edades más tempranas, y que eso influya en la cantidad de los juicios.
Pero lo cierto es que, para atender adecuadamente a los enfermos son necesarios empleados suficientes para ello, o bien, que las personas enfermen menos; para tener una educación apropiada se necesitan más maestros, o bien que cada vez nazcan menos niños, o estudien menos niños y niñas; entonces,  para que la justicia funcione correctamente necesitaríamos más personas dedicadas a ello, o bien que disminuyan  los delitos.
Pero lo realmente preocupante es que los expedientes se están haciendo dueños de los juzgados, como una marabunta, y acabarán expulsando a todos de sus puestos de trabajo.
¿No decían que con la informática iban a desaparecer los papeles?
Jajajaja, desaparecer, lo que hay es más, y más y cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario