No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 enero 2019

IMAGINACIÓN.

Todos somos capaces de imaginar cosas, unos más y otros menos, pero todos tenemos esa capacidad; hay personas que despotrican de los que imaginamos con la sentencia de: 
- No imagines más tonterías que así nunca vivirás en el mundo real.
Bueno, eso es un punto de vista como otro cualquiera; del mundo de la imaginación han salido libros tan desconcertantes como Caballo de Troya de J.J. Benítez, o la saga de Harry Potter; películas de ciencia ficción que hablaban del siglo XXI u LXX; canciones sublimes como Beautiful boy de John Lennon, de la que su socio, amigo y compañero Paul Mc Cartney dijo en su día que era la canción más bonita que había escuchado en su vida; pinturas excelsas, la Piedad de Miguel Ángel Bounarotti.
En fin, tantas y tantas cosas que nos producen placer, y que si no hubiera existido el imaginado de turno, jamás hubieran sido posibles.
Me gusta imaginar, y os conmino a hacerlo para crear cosas que hagan felices a los demás.
El máximo hacedor de imaginaciones del universo fue el mismo Dios, que fijaros hasta donde le llevó su imaginación, y lo que queda.
Ah, y nunca, nunca confundir la imaginación con los sueños, porque la imaginación es un deporte de élite que se practica despierto y los sueños al fin, son películas, a veces de terror.
Del imaginar ideas dañinas, perversas, malignas; cosa que se da más frecuentemente que lo otro, hablaremos otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario