Hay que tener mucho cuidado cuando nos acaloramos, sobre todo si estamos discutiendo, se pueden decir muchas, o pocas cosas, pero que en un momento dado pueden hacer daño, o dañarte también a ti con lo que digas; lo mismo pasa con el alcohol.
Lo vemos en las noticias, cuando dicen algo que no deberían haber dicho nunca, y que después, como está grabado, te lo refriegan una y otra vez por la cara.
Lo mismo pasa con las conversaciones por WhatsApp, como no estés listo y rápidamente anules lo que has enviado, ufff, puedes estar perdido.
Tengo un amigo que me comentaba un día, que una noche llegó bastante "chispón" a casa, se acostó, y como muchos, estuvo un rato bicheando con el móvil.
Y mandó "guasas", pero cuando despertó no se acordaba ni a quien había enviado los comunicados y qué es lo que realmente había comunicado.
Y me cuenta con risas...
Menos mal que los repasé y no había nada que pudiera determinar que estaba borracho, ni tampoco había nada comprometedor en lo escrito.
También había un jefe que le arrimaba alcohol a los empleados en las comidas de empresa para soltarles la lengua y así saber más de ellos, para lo que pudiera hacer falta.
Por tanto, si envías "guasas" léelos bien antes de mandarlos, si mandas un Email repásalo varias veces antes de remitirlo, si eres de lengua fácil elige bien con quien tomas copas y cuántas te tomas.
Y por último...
Si escribes una carta, léela despacio antes de enviarla. Evitarás muchas malas consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario