No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 enero 2023

RECORTES.

Nunca mejor dicho.
Hay muchos tipos de recortes, o por lo menos se notan muchos tipos de recortes, creyendo que no se van a notar, pero sĂ­, los recortes siempre se notan; a no ser que se recorte en gastos innecesarios, vanos e inĂștiles; bueno, esos tambiĂ©n se notarĂ­an, pero para bien.
Si no quiero subir demasiado el precio del litro de aceite, pues la misma botella en la que pone un litro introduzco 950 mililitros y "voilĂ " listo; solo falta indicar en letra enana la capacidad del aceite con el que hemos llenado la botella, y todos contentos.
Si no pretendo subir el precio de los yogures, pues tres cuartos de lo mismo, recorto 10 gramos en cada yogurt y basta.
Si no deseo que se noten los recortes en sanidad, pues por ejemplo, despido a algunos profesionales, incito a que los médicos atiendan a mås pacientes, aburro a la gente hasta que desiste de operarse o se van a la sanidad privada, pero eso sí, que no se note.
¿CĂłmo serĂ­a posible recortar en educaciĂłn?
Pues muy fåcil, me propongo no inculcar a los niños de que tengan que trabajar para obtener aprobados, los acostumbro a pasar de curso sin trabajo, y ya llegarå el momento de que se estrellen y lo dejen; y si lo dejan y no estudian mås, pues ahí es donde estå el recorte; un recorte de dinero y lo peor de todo un recorte de cultura.
Como dirĂ­a Forges: ¡PaĂ­s!

Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario