No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 enero 2023

VOLVERLE LA CARA.

No es bueno volver la cara a los estudios, después, mås tarde o mås temprano, te harån falta los que no has hecho, y si has vuelto la cara, tendrås que esforzarte mås.
Tampoco es bueno volver la cara en el trabajo, por mucho trabajo que haya, ¿por quĂ©?...
Porque si vuelves la cara al trabajo, normalmente tendrå que ser un compañero o compañera el que tenga que hacerlo, cosa, por cierto, bastante injusta.
No es decoroso volver la cara a tus obligaciones, todos tenemos responsabilidades y como en el caso anterior si tu te eximes seguramente le tocarĂĄ a otro.
E incluso, cuando las cosas te van mal, cuando la vida te marca con la seña del dolor, de la injusticia, del engaño o simplemente del abandono, seguramente te gustaría, o mås bien, necesitarías volverle la cara a la vida.
¡Pero nada mĂĄs lejos de la realidad!
Si le vuelves la cara a la vida porque te han dado una puñalada trapera lo mĂĄs probable es que  cuando la existencia intente asestarte otra, u otras, no estarĂĄs al loro y no podrĂĄs ver el ataque.
¡No vuelvas la cara nunca!
Por ningĂșn motivo; si por trabajo, si por dolor, si por vergĂŒenza, si por ataques, si por obligaciones, si por nada.
¡Siempre de frente y con la cara por delante, aunque te la puedan partir!



Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario