No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 enero 2023

PIENSA EN ROSA.

En la pelĂ­cula "En su punto" traducida asĂ­ al castellano, pero con tĂ­tulo original: "Tendre et saignant" (Tierno y sangrando) he escuchado esta frase que quiero revelar en este post, y lo que ha pasado por mi mente cuando la he escuchado.
La pelĂ­cula de 2021-2022 me ha gustado mucho, dirigida por Chistropher Tompson e interpretada en los dos papeles principales por: GĂšraldine Paihas y Arnaud Ducret.
La susodicha frase decĂ­a asĂ­:
"Piensa en rosa pero no lo vistas".
Yo la he sentido como que en la vida siempre has de pensar en rosa, imaginar buenas cosas, que te vayan a pasar buenas cosas, que todo vaya a salir bien, que los negocios saldrĂĄn bien, que esa chica o ese chico se enamoraran de ti, que tus amigos te aprecian, que tus hijos te adoran; y que pase lo que pase, te van a respetar.
Pero en la vida no puedes vestir de rosa, en la vida real la mayorĂ­a de las cosas no son rosas; quizĂĄs rosa palo, quizĂĄs rojo carmesĂ­, quizĂĄs grises, quizĂĄs algunas cosas blancas y otras completamente negras.
Una cosa es el vestido que imaginas y otra muy diferente es el que te tienes que poner a diario.
Todo serĂ­a bonito de color de rosa, caso de que te guste el color rosado; pero no, la vida nos acerca a menudo a la triste realidad.
Piensa en rosa pero no lo vistas, no vaya a ser que descubran en ti la candidez, tu bondad y el buen rollo y te ataquen por la espalda.
En fin, me ha gustado la pelĂ­cula.


                                                 Cartel de la pelĂ­cula extraĂ­do de Wikipedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario