No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

29 agosto 2020

ARAÑAS MANCAS.

Hay por ahĂ­ un post de placasrojas.tv que circula por las redes sociales y que dice textualmente:
"A Cristina Fernåndez de Kirchner le dicen la araña manca porque no saben de dónde sacó la tela"
Pues ahĂ­ estamos.
Hay mucha gente, lamentablemente, que estå en un trabajo y no sabe hacer la O con el canuto de una caña, como decía mi padre. (arañas mancas).
Hay demasiados cargos de responsabilidad que no son responsables de nada cuando la cagan o lo estropean (arañas mancas).
Hay cientos de jefecillos que no tienen ni idea de lo que es dirigir un equipo, ponerse en el lugar del empleado, saber hacer feedback, y sin una gota de empatía, (arañas mancas).
El comité de expertos (arañas mancas).
¿Os dais cuenta que el mundo animal estĂĄ mucho mĂĄs desarrollado que nosotros?
Las arañas mancas, las que le falta alguna que otra pata, tienen que multiplicar su trabajo para subsistir, les cuesta mås trabajo ir de arriba para abajo para construir su tela, tiene menos capacidad para cazar a las presas atrapadas en la red; eso o morir de inanición o alcanzadas inexorablemente por sus depredadores.
En el ser humano, todo lo contrario; las arañas mancas son las que realmente viven bien, no le dan responsabilidades, no les encargan trabajos difĂ­ciles, y lo poquito que tienen que hacer, posiblemente lo hagan mal o regular porque ¡EstĂĄn mancas!
Incluso, y es lo mĂĄs lamentable, se vanaglorian de su "manquez" cosa que enerva encarecidamente a los que tienen que compartir con ellos y ellas sus horas de trabajo.
TambiĂ©n hay otro tipo de arañas mancas que son las que no tienen manos para alcanzar nunca la cartera los primeros o las primeras,  para invitar a una cerveza aunque sea. 
¡Os imaginĂĄis que puta mierda de sĂșper-hĂ©roe serĂ­a Spiderman si fuera un "araña manca"!
Pues eso.


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: mapia.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario