No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

29 agosto 2020

PERSONAS VULGARES.

La palabra vulgar proviene del latĂ­n "vulgaris" (perteneciente a la gente comĂșn); con el paso del tiempo significĂł: ordinario; despuĂ©s: sin gusto o fineza y Ășltimamente: indecente.
Vulgar no es el que escribe mal, es el que no es honrado.
Vulgar no es la que no viste de marcas y se pasea con ropa de mercadillo, es la que no es recta.
Vulgar no es el que come comida basura y tiene la camisa manchada de kepchup, es el que comete acciones ilĂ­citas, delictivas o moralmente reprochables.
Vulgar no es la que tiene el coche poco limpio, es la que no tiene aseada su alma.
Vulgar no es el que come con las manos, estando limpias; es el que se las mancha cogiendo lo que no es suyo, y para mĂĄs inri quitĂĄndoselo a quien mĂĄs lo necesita.
Tanto se ha hablado de personas vulgares que hay hasta muchos famosos que lo son y si no...
Haced un poco me memoria.
Los que no tienen educación y se creen el ombligo del mundo, los y las que se arreglan tanto la cara que acaban siendo la risión de la gente, abuelos que creen tener veinte años, ricos que no hay quien los mire a la cara.
Abuelas con tanto botox en los labios que se les escurre el salmorejo por la desaparecida comisura de sus labios.
No por ser rico, no por ser famoso, no por ser gran futbolista o cantante, no por ser el polĂ­tico de moda, nadie estĂĄ libre de ser un vulgar ciudadano.

"¿Por quĂ© las personas vulgares se complacen siempre de sus defectos?"


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: menascre.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario