No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 septiembre 2020

COVID 19 VS GOBIERNOS 3

Era allå por los años noventa, y continuando con el deporte, bueno con lo que podía hacer de deporte, preparamos un "pedazo" de equipo de "futbito" para jugar una liga de ese deporte que había en mi pueblo.
Mi amigo Antonio, que por aquel entonces regĂ­a una empresa de fabricaciĂłn de hormigĂłn, se encargĂł de las equipaciones, nosotros pusimos el resto.
El equipo no se podĂ­a llamar de otra forma: "Hormigones AznalcĂĄzar".
Yo era el delantero centro rematador del equipo, y cosa curiosa, perdí el olfato goleador cuando me quité las gafas y me puse lentillas; era mås fåcil jugar pero dificilísimo meter la bola.
Fui un gran "goleador",  "oportunista", me llamaban con sorna: " Boutragueño".
Si el equipo metĂ­a goles, mĂĄs goles nos metĂ­an, las goleadas eran magnĂ­ficas, que le vamos a hacer.
Pues a los gobiernos, a los que sea y de donde sean, en este partido contra el Covid19  habrĂ­a que ponerles la equipaciĂłn de Hormigones AznalcĂĄzar.
No defienden bien, estĂĄn echando demasiados balones fuera, no juegan bien la pelota, no hacen "tiqui-taca" para desconcertar al contrario, no poseen tampoco un banquillo importante que en un momento determinado pueda suplir a los que no jueguen bien, no definen y meten pocos goles.
No plantean bien los partidos, no tienen una estrategia determinada, no siguen unas pautas de juego, no son suficientemente buenos para un encuentro tan decisivo, y lo mĂĄs importante del fĂștbol, para tres goles que meten el Covid les mete 19.
No deberĂ­a haber cogido este ejemplo de enfrentamiento, ya que el equipo Hormigones AznalcĂĄzar termino la liga con una cantidad ingente de goles en contra, penĂșltimo en la clasificaciĂłn, y goleado en casi todos los partidos; y lo peor de todo es que nos divertĂ­amos, y ahora eso no podemos decirlo.
A ver si cambian al cuerpo técnico, se renueva la plantilla, y varía un poco el destino del equipo: "Hormigones España", porque es mås fåcil negar las cosas que enterarse de ellas.


MĂĄs o menos esta era la camiseta del equipo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario