No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 septiembre 2020

PERDIDO DE COJONES.

Somos tantos los que estamos perdidos en algún momento de nuestra vida, perdidos por muchos motivos; y algunas veces perdidos de cojones.
En una excursión, te pierdes, y vas dando tumbos sin saber adonde, hasta que tus fuerzas se agotan y lo más probable es que no hayas salido de un mismo círculo... (Estás perdido de cojones).
En un trabajo, inicias un negocio, quieres tirar para adelante con la estrategia que has diseñado, pero la cosa no marcha, el crédito te agobia, y no das con la salida... (Estás perdido de cojones).
Tu matrimonio no va bien, se ha esfumado el amor, (si alguna vez lo hubo), la falta de respeto campa a sus anchas, insultos y violencia de género o de "génera"...(Estás perdido de cojones)
Los problemas con tus hijos se suceden uno detrás del otro, no hay tampoco amor, ni respeto, ni "admiración"; (Estás perdido de cojones)
Parecía que había mejorado la cosa con el puñetero Covid, parecía que íbamos recuperando poco a poco la normalidad, pero no... (Estamos perdidos de cojones).
¿Cuántos estamos perdidos de cojones en algunas o en muchas cosas y ni siquiera lo sabemos?
Y ni siquiera nos damos cuenta de nada hasta que viene el tío Paco con las rebajas.
Se escucha en los mentideros políticos ( y no por el de Cádiz precisamente) que el gobierno está perdido de cojones.
Pues a ver si es verdad, y están perdidos de cojones, porque...
"Estar perdido de cojones es un buen punto de partida."
Pues a partir, a arreglar esto que falta hace, y si no son capaces de partir hacia adelante y sacarnos de esta, que partan cada uno para su casita y se retiren.


Foto extraída de la página: pisterest.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario