Estoy actualmente enredado en eso de la "dieta disociada"; una dieta que consiste en no mezclar las cosas que te gusta mezclar, en no comer las cosas como te gusta comerlas, y en no aderezar las comidas como tú prefieres desde hace años.
Por cierto...
¿Sabíais que el tomate es considerado como una fruta, y como tal hay que comerlo solo y a horas intempestivas, o sea, cuando le sale de los cojones al que ha inventado la puñetera dieta.
Pues como todas las dichosas dietas.
¿En toda la historia de la humanidad no se ha podido descubrir una pastilla que te exima de asumir todos los nutrientes, grasas, hidratos de carbono, etc. que engordan a ciertas personas, y a otras no?
Están las...
Dieta por puntos, dieta poleo, dieta del pomelo, la del zumo de limón, la proteica, la detox, la alcalina; la vegetariana, la vegana, la mediterránea, las bajas en grasas, las bajas en hidratos de carbono, las bajas en calorías; la dieta de la zona, la dieta hipocalórica, la dieta disociada y la dieta de su puta madre (perdón).
El Sr González con los 800.000, el Sr. Aznar con su 1.400.000, el Sr. Rguez. Zapatero con su 1.200.000 y ahora el Sr. Sanchez con sus otros 800.000, merecen la dieta especial para los mentirosos, para los de dijeron digo, y ahora dicen Diego; para los mutantes de chaqueta, para los especialistas en engaños; y cómo no, para muchas, muchas y muchos muchos políticos.
"La dieta de comerse sus propias palabras" Una buena sopa de "SCRABBLE" con un chorreón de sentido común y mucha, mucha empatía.
Quizás así se enteren de lo que dijeron en su momento y que ahora no dicen o no reconocen haber dicho.
![]() |
Foto extraída de la página: desmotivaciones.es |
No hay comentarios:
Publicar un comentario