No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

10 julio 2022

BODA Y FUSIÓN.

Como todos bien sabéis mi nombre es José Manuel Bou y el el mi pareja es, para mås señas, Charo Durbån.
El otro día, circulando por la autovía A49 adelantamos a un furgón de una marca de café, cafés DURBÁN, la fåbrica de café que mantiene mi pareja en la carretera de su pueblo natal Ademuz.
Yo desconocía que ella tuviera una fåbrica de cafés, al igual que ella, y hasta ese momento cuando se lo confesé, ignoraba que yo poseyera una fåbrica de café también, cafés BOU ubicada en Granada.
Una vez que nos confesamos mutuamente la propiedad de nuestros negocios de café, conforme circulåbamos camino de nuestro destino hicimos un propósito.
Hemos decidido casarnos, y fusionar nuestras empresas en una sola,  para engrandecer nuestros negocios cafetero y convertirlo en un emporio del cafĂ©.
La nueva empresa se llamarĂĄ: DURBOU CAFÉS, y como incorporaremos un poco de cafĂ© brasileiro para afianzar el sabor, este nuevo producto serĂĄ...
¡O MELHOR CAFÉ DO MUNDO!
Todo parecido de este relato con la realidad es pura fantasĂ­a; ninguno de los dos poseemos ninguna fĂĄbrica de cafĂ©, pero lo cierto y verdad es que cuando vimos la furgoneta con el nombre de CAFÉS DURBÁN, nos reĂ­mos una barbaridad; CAFÉS BOU ya nos era conocido por las tazas que me han traĂ­do mis amigos cuando lo han encontrado por esas tierras estando de viaje.
Una graciosa charada para empezar bien el dĂ­a...
Con un café DURBOU, o melhor café do mundo, por supuesto.
Lo de la boda lo dejaremos para otra ocasiĂłn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario