No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 julio 2022

GUEDEJAS.

Todas mis guedejas casi desaparecieron, se fueron perdiendo con el paso de los años, y muchas veces las echo de menos.
A la mayoría de mis guedejas se las fueron tragando las preocupaciones, el estrés, el trabajo, el matrimonio, los hijos, todo ello fue partícipe de que mis guedejas fueran muriendo paulatinamente.
Aunque jamĂĄs tuve guedejas que me arroparan los hombros, serĂ­a por mi ocupaciĂłn laboral, nunca tuve guedejas que enarbolar, ni tampoco tuve guedejas para agitar cantando el "twist and shout".
Siempre soñé con unas guedejas que despejar de mi cara cuando saliera del agua en una piscina o en el mar, pero jamås las tuve.
Solo disfruto de ellas en noche vieja, cuando voy a casa de mi madre a cenar y me disfrazo, y no todos los años las llevo.
Incluso, no creåis, pensé en hacer un viaje de turismo a Turquía a ver si podría encontrarlas pequeñitas y que me las trasplantaran para cuidarlas con mimo hasta que crecieran, pero desistí, me da mucho miedo el avión.
Lo cierto y verdad es que nunca tuve ni nunca tendré guedejas, aunque el algunos momentos de mi vida "YouTube" pelo, ahora mås bien tengo el "porlan" bastante desarrollado y las guedejas brillan por su ausencia.
Guedeja: Cabello suelto, especialmente el que cae sobre los hombros sin trenzar ni recoger.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario