No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 julio 2022

PROMESAS INVERSAS.

Circula por ahĂ­ en los mentideros de los refranes y de los proverbios una frase que no tiene desperdicio:
"No prometas nada cuando estés alegre y no tomes decisiones cuando estés triste"
Es una cosa lĂłgica y normal que no debes prometer nada cuando estĂ©s eufĂłrico, alegre o un poco piripi tambiĂ©n, ¿Por quĂ©?..
Porque cuando dejes de estarlo, te vas a dar cuenta que la mayorĂ­a de las cosas que has prometido o no se pueden cumplir, o no te da la gana cumplirlas.
En el segundo apartado, si tomas decisiones cuando estĂĄs triste, amargado o deprimido, esas decisiones pudieran ser tan funestas como tu estado de ĂĄnimo; mejor pasar un poco el bajĂłn antes de tomar cualquier decisiĂłn grave.
Pero hay un tipo de personas en lo que esto no se cumple; y son las personas que viven, y muchos, como se dice ahora, a cuerpo de rey emérito, de la política; los políticos bien pagados, los líderes, los que toman decisiones.
Cuando estĂĄn tristes y abatidos por unos resultados electorales duros, prometen...
-Las prĂłximas elecciones las vamos a ganar.
-Vamos a hacer una oposiciĂłn como nunca la ha habido.
-Vamos a sacar a la luz todos los trapos sucios del gobierno.
Y si estån alegres cuando ganan unas elecciones y estando en el poder, no hacen ni una promesa, solo incumplen las que hicieron en campaña.
Es que ser un polĂ­tico de alto standing es una cosa demasiado grande. ¿O no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario