No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

10 julio 2022

ME ARREPIENTO...

Me arrepiento de tantas cosas, creo que todos nos arrepentimos de muchas en realidad.
Nos arrepentimos de no tomar una decisiĂłn acertada en el trabajo que te hubiera podido costar el puesto.
De no dar con la persona adecuada para compartir la vida, o tomar la elecciĂłn de deshacerlo todo al primer atisbo de malos tratos, fĂ­sicos o psĂ­quicos.
Nos arrepentimos de no haber estudiado lo necesario para poder crecer como personas mĂĄs cultas.
Me arrepiento de no haber aprendido lo necesario de lo que la vida me ha ido enseñando.
Arrepentimiento de no haber cantado mĂĄs, de no haber bailado mĂĄs.
Yo particularmente me arrepiento de no haber estudiado mĂșsica.
Nos arrepentimos de no haber dedicado mĂĄs tiempo a nuestros hijos.
Nos arrepentiremos de no dedicar mĂĄs tiempo a nuestros padres.
Arrepentimiento de no haber mandado al carajo a muchos y a muchas.
Nos arrepentimos de dejar ir a buenos amigos y de haber mantenido a muchos impresentables.
Nos arrepentimos de tantas cosas, de tantas, pero eso ya no tiene remedio.
Como dijo en su momento Bronie Wert:
"Me arrepiento de no haber hecho lo que querĂ­a hacer, y no lo que los demĂĄs esperaran que hiciera."


Foto de mi amigo Manuel MarĂ­a PĂ©rez Cano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario