No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 julio 2022

TENÁCULO.

Este palabro como dirĂ­a mi amigo Paco Palomo proviene del latĂ­n:  "tenaculum" (con el mismo significado que en castellano; y Ă©ste del verbo, tambiĂ©n latino, "tenere" (sostener).
Esta palabra estĂĄ hoy en dĂ­a desusada en medicina y cirugĂ­a pues se refiere a una denominaciĂłn usada en la antigĂŒedad por los cirujanos para referirse a un instrumento o herramienta en forma de aguja, encorvado en uno de los extremos y fijo o unido por el otro a un mango que se empleaba para sostener o coger las arterias que debĂ­an ligarse.
Pues uno de estos tenåculos, pero de grandes dimensiones, habría que introducirle por el culo (intråculo) a ese anestesista brasileño, Quintella Bezerra, que trabajando como tal en el Hospital de la mujer de Rio de Janeiro, se dedicaba a meter su pene en la boca de las pacientes a las que anestesiaba para una cesårea (tras la cortina) y después lo limpiaba todo para que "nadie se diera cuenta".
Sus compañeros sospecharon, lo grabaron, y felizmente, lo han detenido.
Lo dicho, introducirle un "intrĂĄculo" para sacarle las malas ideas al muy cabrĂłn.
Como es enfermero, habrĂĄ estudiado los efectos del "intrĂĄculo".
Hasta dĂłnde puede llegar la depravaciĂłn del ser human, por Dios.


Foto del interfecto de la pĂĄgina BBC NEWS



No hay comentarios:

Publicar un comentario