No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

04 julio 2022

DIEZ LUSTROS.

Querida prima:
La existencia te ha premiado con 50 años de vida, diez lustros que te ha regalado con una familia excepcional, con unos grandes hermanos (ademås de altos), con unos padres geniales, un marido extraordinario y unos hijos lindos.
También te dio, no hace mucho, un buen palo, un palo grande que asumiste con entereza, sin perder la sonrisa, aceptando lo que vino y la solución del problema, que para una mujer es un trago importante.
Ese "cangrejo maldito" te mordiĂł en el pecho, tuviste que soportar operaciones, quimioterapia, y sobre todo, y lo mĂĄs importante, el suplicio de la ducha y el espejo.
Nunca perdiste tu preciosa sonrisa y esa luz que irradian esos ojos tuyos azules.
Tus cabellos, segados por la "quimio", han brotado de nuevo con unos caracoles rubios que son la envidia de los que peinamos canas y paseamos desde hace tiempo ya un "porla" (calvicie, o frente grande de por la señal de la Santa Cruz) considerable.
El calvario que has pasado, o estĂĄs pasando, ha hecho cambiar tu semblante, y tu capacidad de sufrimiento; pero no tu sencillez, tu simpatĂ­a y tus ojos...
Hacen, querida prima Carmen María, que estés todavía mås guapa, mås elegante, y mås risueña que antes del mordisco del "puto cangrejo".
Es verdad que cuando se le ven un poco, o un mucho, las orejas al lobo, se miran y entienden las cosas de otra forma y tu vida cambia, obvias las tonterĂ­as y te centras en las cosas importantes, sobre todo con la gente que quieres, y solo pretendes vivir lo mejor posible y en paz.
¡Un monstruo vino a verte y le diste una buena somanta de palos! Esperemos que sea asĂ­ per saecula saeculorum.
¡QuĂ© grande eres prima! ¡QuĂ© fuerte eres,  prima! Y tambiĂ©n ya eres cincuentona.
Que vivas otros cincuenta mĂĄs por lo menos, y yo que los vea, je je je je.
¡Te quiero guapa!
Un besazo de tu primo.
Foto seleccionada del facebook de mi prima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario