No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 julio 2022

SLALOM.

Supongo que en el pueblo, donde las alturas de los pisos no son como los de la capital, donde ahora vivo, se podrĂĄ entrenar menos el slalom.
Aquí por el barrio estaremos por cuatro o cinco pisos de altura; pero lo que si son iguales, los guarros que son algunos dueños de perros que pululan por la zona.
Yo aconsejaría a los que tengan que ir a los JJOO de invierno de Milån Cortina D'Ampezzo 2026 que se pasen por las aceras de mi barrio por la mañana temprano para un entrenamiento exhaustivo.
Sobre todo para adquirir rapidez de acciĂłn esquivando los goterones, algunos realmente gordos y mojadores, que vomitan poco a poco los compresores de los aparatos de aire acondicionado que pululan por las fachadas de los pisos; por lo visto cuesta mucho trabajo poner un canutillo adosado a la pared para que orine el compresor.
Si añadimos el que viene montado en el patinete por medio de la acera que también manda "cohones" y las cagadas de los perros esparcidas a diestro y siniestro por la acera...
Todo este compendio de obstĂĄculos hacen que entrenar por las aceras de mi barrio, y supongo que por la de muchos barrios, sea una preparaciĂłn digna de unos JJOO de invierno en toda regla.
AdemĂĄs, y para mĂĄs inri, el calor es extremo, por lo que no tendrĂĄn que comprar vestimentas especiales para el entreno.
En fin, lo de siempre, falta de urbanidad.
Recuerdo que en los Maristas, cuando yo estudiaba, habĂ­a una asignatura que se llamaba "POLÏTICA", y como en aquellos tiempos no se podĂ­a hacer, ni hablar de polĂ­tica, en la asignatura te enseñaban:
 U R B A N I D A D.
Pues eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario