No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 julio 2022

PROYECTOS Y HERMANOS.

Cuando era mĂĄs joven siempre me decĂ­an que para considerar a alguien amigo, bastaba con comerse una arroba de sal con Ă©l o con ella.
Una arroba aproximadamente son 11,50 kg.
¿Os imaginĂĄis para comerse 11,50 kg de sal cuĂĄntas veces tienes que comer con alguien?
Pues por eso es tan difĂ­cil tener amigos.
Hay muchos conocidos, muchos proyectos de amigos, que normalmente estån a tu lado cuando los necesitas, después Dios dirå.
Conozco a muchos políticos, algunos son mis amigos y amigas, que no se yo la pléyade de amigos que les habrån salido desde que gobiernan.
Esos y esas amigas explotarĂĄn como pompas de jabĂłn, en tanto en cuanto, el polĂ­tico no gane las elecciones, o bien, se quede fuera del gobierno.
Pues como eso, pasa en todos los aspectos de la vida.
Todos esos amigos son "proyemigos"; proyectos de amigos; hay otros que son los "amimanos" que mås que amigos son hermanos. Yo, gracias a Dios, creo que tengo dos o tres, amigos y amigas hermanos/as; tenía uno mås, pero lamentablemente se fue a las eternidades celestes harå este octubre diez años (por Dios).
Allå donde estés amigo Juanjo, cuida de mí y de los míos.
"Hay amigos que son solo proyectos y amigos, en cambio, que son mĂĄs que hermanos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario