No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 marzo 2023

RUTINA DIARIA.

Todo ser vivo tiene una rutina diaria.
Todos, desde el mĂĄs inteligente hasta el mĂĄs zoquete, desde el mĂĄs fuerte hasta el mĂĄs dĂ©bil, desde el animal mĂĄs superior (¿el ser humano?) hasta el mĂĄs Ă­nfimo (¿el gusano?).
Todos, sin lugar a dudas, mantienen una rutina diaria a la que si la  rompen, normalmente, el "bio regulador" se vuelve loco.
Una persona normal...
Se levanta temprano, toma un café con una tostada; trabajo, a media mañana otro café, trabajo de nuevo, almuerzo con algo verde y pocas grasas, estirar las piernas, una pieza de fruta para merendar, algo de ejercicio en gimnasio, casa o paseando, y temprano, una cena cortita con un yogurt, y a la cama.
Pues coño, el dĂ­a que te levantas tarde, y desayunas tarde, ya empiezas mal; despuĂ©s como no vas a trabajar y al haber desayunado tarde, a media mañana no te apetece nada. Y claro, a la hora del almuerzo tienes hambre, y si no estĂĄs en tu casa, pues abusas de las grasas, la sal y otros ingredientes dañinos para tu salud. Como te has puesto "pĂșo" en el almuerzo, caes puyero en la siesta, como decĂ­a Cela con pijama, Padre Nuestro y orinal. Te levantas cansado de cama, no haces ni "mijita" (supongo que serĂĄ la conversiĂłn al andaluz de miguita) de ejercicio y al sofĂĄ. A la hora de cenar tienes hambre pero despuĂ©s no tienes sueño. Te acuestas tarde, pero al otro dĂ­a, te tienes que levantar temprano.
Eso se llama romper la rutina diaria.
Y lo peor es que mientras mĂĄs mayor te vas haciendo mĂĄs chirrĂ­a la maquinaria de la rutina diaria.
Pues en los animales, igual, y también los de compañía.
Al tener obligaciones, la vida se convierte en una rutina.


Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario