No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 marzo 2023

AQUEL QUE ESCUCHA...

Estamos saturados de noticias, la mayoría malas, y como decía en una de sus letras la comparsa de José Javier Puerto, AHORA O NUNCA, nos meten por los ojos las que a ellos les interesa y como a ellos les interesa, a la prensa.
Y de todos es sabido que la prensa, hoy en día, depende muy mucho del color de la tinta que utilicen para darlas.
Se dicen tantas cosas, tantísimas, pero lo cierto y verdad es, que aunque la misma noticia esté escrita con tinta diferente, si sale en todos los periódicos, noticieros, etc, es que la noticia es verdad, pero...
Siempre va a depender la información del color del cristal que tengan las gafas del que la escribe, y del buen entendimiento del que lee.
Pero lo que si es real, es que vamos a tener que tomar debida nota de lo que escuchamos, lo que leemos, o lo que vemos en las noticias, para poder echar mano de ellas en los infinitos "dijediegos", "otracamisas", "nimuertos", u "otrachaqueta", promesas, declaraciones, aseveraciones, acusaciones, mítines, peroratas, y demás palabrerías y zarandajas vanas que pululan por el ciber elemento.
Parece que las hemerotecas, fototecas, fonotecas, o las "teletecas" o archivos de televisión no sirven para nada. 
De ahí es de donde nos tendríamos que culturizar mejor para saber quién miente más y quién menos.
Y sobre todo siempre antes de votar.
No olvidemos una sentencia de Dante...
"Aquel que escucha bien, toma apuntes". (Dante  Alighieri 1265-1321)

Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario