No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

13 diciembre 2019

FOTOS DEL BELÉN VIVIENTE.

El pasado viernes, dĂ­a seis, se inaugurĂł el BelĂ©n viviente de mi ciudad en el que hago el papel de JosuĂ© (Ś’'Ś•Ś–Ś”), miembro activo del SanedrĂ­n.
De los millares de personas que nos han visitado en estos dĂ­as hasta ayer que se clausurĂł, no sĂ© cuantos cientos de fotos se hicieron los chiquillos conmigo y con otros compañeros del SanedrĂ­n, los niños, niñas y algĂșn que otro mayor.
Como todas las noches, exceptuando las que estoy demasiado cansado, suelo hacer un examen de conciencia de cĂłmo ha pasado el dĂ­a, donde me he equivocado, a quien he podido hacer daño, etc. y hablando con mi pareja despuĂ©s de venir de la BelĂ©n efĂ­mera se me inundĂł el alma de nostalgia.
SĂ­, puede resultar tedioso, y muchas veces lo es, ese sinfĂ­n de fotografĂ­as y poses durante todas las tardes, pero todo ello tiene una inmensa recompensa a muy largo plazo.
Dentro de veinticinco o treinta años, cuando los niños y niñas que tuvieron a bien retratarse con un servidor, les enseñen las fotos a sus hijos, y si yo ya no estoy aquĂ­, que serĂĄ lo mĂĄs probable;  conseguirĂĄn con ese simple gesto resucitarme a la vida; a mĂ­, y a todos los que hemos participado en estos dĂ­as en el BelĂ©n.
Los pequeños preguntarån:
¿Eso que tiene ese hombre en la cara con cristales que es?
Espero que para esos años no tengan que pasar los niños el suplicio de las gafas desde los seis años.
Lo cierto y verdad es que serå una forma mås de vida eterna, de mantenerse vivo, con los ojos abiertos en las fotos, aunque sea a través de las gafas, vídeos y en los recuerdos de los que una tarde cualquiera, de los dos primeros fines de semana de diciembre, tuvieron la feliz idea de "echarse un retrato" conmigo y mis compañeros.
Por todos ellos gracias a los niños, niñas y a los fotĂłgrafos, y nos vemos, Dios mediante, en las navidades de 2020 si Él asĂ­ lo quiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario